Cómo llegar

El Polisemo V se celebrará este año en el Centro de Estudios Superiores Felipe II de Aranjuez. Concretamente, en el Antiguo Cuartel de Pavía.

Podéis ver la ubicación haciendo clic aquí. Os dejamos también una imagen del mapa para que os hagáis una idea (la imagen se agranda al hacer clic sobre ella).



Para llegar a Aranjuez desde Madrid tenéis varias opciones:

-En tren: línea C3 de Cercanías.
La estación de tren está a unos 15 minutos andando del edificio Pavía., o a cinco minutos en autobús urbano (líneas 1 y 3).

-En autobús: desde Méndez Álvaro (Estación Sur de Autobuses): Samar línea 153 o 158. Aisa: línea 423. Después de salir de la cabecera, pasa por las siguientes paradas en Madrid:
* Legazpi: Parada n.º 2916 (detrás de la salida principal del metro Legazpi)
* 12 de octubre: Parada n.º 1132 (justo en frente del hospital y de la salida del metro 12 de octubre)
* Villaverde Bajo: Parada n.º 1176 (salida izquierda del metro Villaverde Bajo Cruce)
La estación de autobuses de Aranjuez está a unos 10 minutos andando del edificio Pavía.

-En coche: carretera A-4.


2 comentarios:

  1. Hola, ¿hay alguien que vaya a ir el viernes desde Alcalá de Henares o si hay transporte para ir de Alcalá a Aranjuez?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No sabemos si vendrá alguien desde Alcalá de Henares, pero publicaremos tu petición en las redes sociales para que lo vea todo el mundo.
      Para ir a Aranjuez en transporte público tienes la opción de Cercanías: Tendrías que ir hasta Atocha en tren y ahí hacer trasbordo para coger la línea C3, que es la que va directa a Aranjuez.

      ¡Un saludo!

      Eliminar