Acoge a un polisemo


¿En qué consiste? 

Este año, basándonos en el programa Acoge a un traductor puesto en marcha por el ENETI, hemos decidido crear el programa Acoge a un polisemo, que servirá para poner en contacto más estrecho a estudiantes y otras personas relacionadas con el mundo de la traducción. 

El programa consiste en que los estudiantes que vivan en Aranjuez o alrededores ofrezcan a otros estudiantes que vivan fuera de Madrid y que asistan al congreso la posibilidad de quedarse en sus casas durante los días que dura el evento (9, 10 y 11 de mayo). 

De este modo, se fomenta la participación de los estudiantes de toda España, ya que se abaratan los costes de estancia durante los días que durará el Polisemo, además de crear vínculos entre nosotros. 

Si vivís en Aranjuez, Madrid o alrededores y queréis acoger a un polisemo durante estos días o si sois estudiantes asistentes al congreso que vivís fuera de Madrid y estáis interesados en que os acojan, rellenad el este formulario.


Las casas de acogida se asignarán a los polisemos solicitantes en el orden en que vayamos recibiendo las solicitudes. En cuanto tengamos una pareja, se lo comunicaremos a ambas partes por correo electrónico. Avisamos y pedimos a los polisemos que envíen su solicitud con tiempo, ya que no podemos asegurar que haya casa para todos. Si pasado un tiempo no nos hemos puesto en contacto con vosotros para asignaros una casa, deberíais ir pensando en buscar otro alojamiento.

Tened en cuenta que quienes ofrezcan su casa no tienen por qué ser asistentes al congreso, pero los huéspedes deben estar inscritos. Este formulario solo sirve para tramitar las casas de acogida, no para dar de alta vuestra inscripción. El formulario de matrícula lo podéis descargar haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario